Categorías
Featured Nacionales

El impactante testimonio de vida de Sabrina Murillo, única sobreviviente de tragedia en Costa del Este

Sabrina Murillo, la única sobreviviente de la tragedia ocurrida en marzo de 2018 en un edificio de Costa del Este -cuando un auto cayó al vacío- rindió una declaración especial al canal Telemetro en la que narró cómo se recupera física y emocionalmente.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: Solicitan apoyo económico para venezolana sobreviviente de accidente en Costa del Este

La joven está en silla de ruedas pero eso no le dificulta tener optimismo y fortaleza para acudir cada día a rehabilitación, en donde por su tenacidad ha mostrado grandes avances. Afirma que todo lo hace por los «ángeles» que perdió en el accidente: Su padre, su hermana y su novio.

«Lo hago por ello, para que desde arriba digan esa es mi hija, esa es mi hermana, esa es mi novia», expresó Sabrina Murillo en la conversación.

 

La joven afirma que los primeros días posteriores al accidente fueron muy duros, y luego cuando se enteré de la pérdida de tres de sus más grandes amores. 

Agradeció al grupo médico que la atendió en el Hospital Santo Tomás y a las oraciones de miles de personas que la respaldaron en su recuperación. Principalmente, expresó su gratitud a su madre, que la ha acompañado en todo momento e instó a una reflexión general:

«Cualquier cosa puede cambiar en tu vida en un segundo así tengas todo aparantemente asegurado. Por más feliz que uno esté, cualquier cosa puede cambiar de un día a otro. Fue lo que me pasó a mi», expresó.

 El accidente ocurrió el pasado miércoles santo en el P.H. del edificio Breeze en Costa del Este: Tres venezolanos pertenecientes a una misma falimia perdieron la vida luego de que el vehículo en el que estaban cayera del tercer nivel de la edificación.

 El auto marca “Mini Cooper”, de acuerdo a testigos, cayó desde un cuarto nivel de estacionamientos. Los tres venezolanos fallecieron de manera instantánea.

Sabrina Murillo, de 24 años, fue la única sobreviviente de la tragedia y ha pasado meses en recuperación.

Redacción El Click con información de Telemetro

Deja tu comentario: