El reto viral que enloquece a internet: ¿Cuánto tardas encontrando una paleta?

El reto viral que enloquece a internet: ¿Cuánto tardas encontrando una paleta?
junio 22 20:22 2018 Print This Article

Un nuevo reto viral ha llegado a las redes sociales, el cual pone en práctica tu agilidad visual para poder encontrar cosas. Este reto fue publicado por el tuitero Gergely Dudás y consiste en buscar una paleta escondida entre muchos conos de helado. 

MÁS NOTICIAS: ¿Los Simpsons acertarán en Rusia 2018 esta final del Mundial que predijeron?

Muchos usuarios han intentado conseguirlo, siendo el promedio de algunos que han podido visualizarlomenos del minuto.

A otraspersonas  sí les ha resultado bastante difícil de hallarla. 

Dudás es muy popular por publicar este tipo de retos. Su primer desafío lo publicó en su propio perfil de Fcaebook logrando que millones de personas participara y con el paso del tiempo cada reto obtiene más popularidad. 

Otro reto que causó polémica actualmente es el de «Yanny» o «Laurel». Así como hace tres años, el mundo de las redes sociales se dividió en dos bandos por la imagen de un vestido que para algunos era negro con azul, mientras que otros lo veían blanco con dorado. 

Los cibernautas no saben qué es lo que realmente están escuchando y dándole paso a un nuevo debate viral donde se intenta descifrar si el audio está diciendo «Yanny» o «Laurel».  

Las opiniones sobre qué es lo que realmente se escucha están más o menos divididas y existen personas que aseguran pueden escuchar las dos palabras en el mismo audio.

Fuente: Noticias Ya 

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles