El tráiler de Avengers EndGame revolucionó las redes sociales de todo el mundo (+Video + Memes)

114
Avengers Endgame
El esperado tráiler fue estrenado este viernes. Foto: Marvel

“La comida y el agua se terminaron hace cuatro días. El oxígeno se agotará mañana por la mañana, y eso será todo. Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre se trató de ti”. Estas son las palabras que le dice Tony Stark (Iron Man) a su querida Pepper Potts al  comienzo del esperadísimo tráiler de Avengers End Game que fue estrenado finalmente este viernes.

MÁS NOTICIAS: ¿Qué fue lo que reveló el nuevo tráiler de Capitana Marvel? (+Video)

La cuarta película de Los Vengadores se centra en el desastre posterior a la aniquilación de la mitad de la humanidad después del perverso chasquido del malvado Thanos.

En las primeras y ansiadas imágenes  de Avengers EndGame vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) abandonado a su suerte en el espacio y con la armadura de Iron Man destruida, tras sobrevivir en su batalla contra el villano en el planeta Titán.

Posteriormente vemos a Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) y a  Thor(Chris Hemsworth) completamente devastados y hundidos después de que la mitad de los humanos hubiesen sido aniquilados. Todos se muestran absolutamente perdidos y sin rumbo, por primera vez los vemos sin saber qué hacer.

Además, el tráiler adelanta que una de las claves de nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel será Ant-Man y su capacidad de acceder al reino cuántico.

La esperada película también traerá de vuelta al personaje Ojo de Halcón, quien se había retirado de Los Vengadores para dedicarse a su familia

La cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo se estrenará a fines de abril de 2019 en cines.

En las redes sociales, los memes sobre el estreno de Avengers End Game no se hicieron esperar:

 

Redacción El Click

Deja tu comentario: