Categorías
Breves Featured

¿Es necesario un Handyman?

Para disminuir costos en una empresa es necesario contar con servicios de mantenimiento que cumpla con todas las funciones, sin preocupación logística para centrarse en otras actividades.

LEER MÁS: Expertos recomiendan prepararse: Se registró el enero más seco en 106 años

Es importante que te preocupes por el mantenimiento de tu negocio o tu hogar con un equipo realmente capacitado con las herramientas específicas para que tu entorno se encuentre siempre en condiciones óptimas, dándole mantenimiento preventivo y correctivo con tiempos de respuesta claros y definidos para cada situación.

En la actualidad, es muy importante que el Handyman pueda atender reparaciones de ascensores en edificios comerciales y residenciales, limpieza de ventanas, destapar tuberías obstruídas entre otras actividades.

LEER MÁS: OMS pide al mundo a prepararse para eventual pandemia de coronavirus

Es de vital importancia tomar en cuenta las funciones del servicio de Handyman pues estas deben cubrir todas las áreas y que se requieran, con personal capacitado, teniendo además iniciativa, cooperación, efectividad, trabajo en equipo, responsabilidad, discrecionalidad y que sepa darle seguimiento a cualquier problemática con actitud.

Deja tu comentario: