Categorías
Economía

Estos son los sectores que reactivaron actividad económica este 12 de mayo (+Otros bloques)

En rueda de prensa del Ministerio de Salud, la ministra Rosario Turner informó que desde el miércoles 13 de mayo iniciará la reapertura de algunos sectores comerciales estipulados en el Bloque 1, que está integrado por los siguientes sectores: Comercio Electrónico o ventas en línea, talleres de mecánica y repuestos en general, servicios técnicos, y pesca Industrial.

MAS NOTICIASCorte IDH solicita a Panamá información sobre migrantes en Darién

Indicó Ramón Martínez, ministro de comercio: “Es importante reiterar las medidas sanitarias que deben mantener todos los sectores al momento de su reapertura: Cumplimiento de las medidas de cuarentena, restricciones de movilidad por género y número de cédula y cumplimiento de cercos sanitarios”.

El segundo Bloque (sin fecha aún de inicio) está integrado por los sectores de: construcción pública, minería no metálica, industria, lugares de culto, sociales y deportivos.

En el tercer Bloque (sin fecha aún de inicio) lo integra los sectores de: comercio, ventas de autos, servicios profesionales, servicios administrativos y construcción privada.

En el cuarto bloque (sin fecha aún de inicio) se encuentran los sectores de: Hoteles, Rrestaurantes y a viación.

El bloque cinco (sin fecha aún de inicio) estará integrado por los sectores de: Educación, transporte no esencial, deporte, bares y sitios de esparcimiento.

En el bloque seis (sin fecha aún de inicio) lo integran los sectores restantes,  conciertos, ferias, patronales, discotecas y carnavales.

 

Fuente: El Venezolano

Deja tu comentario: