Categorías
Economía Featured Nacionales

Etesa licita obras eléctricas en Panamá por el orden de los $10 millones de dólares

La Empresa de Transmisión Eléctrica de Panamá (Etesa) licitó el suministro, montaje y puesta en servicio de la subestación Burunga.

LEER MÁS: Las millonarias pérdidas que están dejando los apagones en Panamá

El portal Central América Data explicó que el contrato comprende la realización del proyecto denominado “Suministro, Montaje, Comisionado, Puesta en Servicio y Obras Civiles para la Subestación Burunga”.

El proyecto ofertado por Etesa incluye la construcción de la nueva subestación automatizada Burunga 230kV en esquema de interruptor y medio, dos naves de tres interruptores, para el seccionamiento de la línea de 230 KV El Coco – Panamá II (230-12 y 230-13) y una nave de tres interruptores para la conexión de los dos autotransformadores 230/34.5 KV, 100 MVA, propiedad de EDEMET.

Los trabajos también supondrían adecuaciones necesarias en las subestaciones El Coco y Panamá II para incorporar la Subestación Burunga al Sistema Interconectado Nacional.

El valor de referencia del proyecto es de 10 millones de dólares y la fecha límite de recepción de ofertas será el 17 de agosto de 2017.

Fuente: Central América Data

LEER MÁS: Apagón en Centroamérica tuvo su origen en Panamá

Deja tu comentario: