Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Exministra Lucy Molinar desmiente a La Prensa: «En mi vida he alquilado un helicóptero» (+Videos)

La exiministra de Educación, Lucy Molinar, cuestionó la veracidad de los artículos que ha publicado el diario La Prensa con información que la compromete y alegó que todo forma parte de una campaña para perjudicarla. 

MÁS NOTICIAS: Martinelli: Ni con grilletes ni con humillaciones van a poder cambiar que soy más querido que el grupo egoísta de Varela

En un video difundido en sus redes sociales, la también periodista dijo que hace dos semanas entregó al diario La Prensa una carta en la que se quejaba por la violación de la «ética profesional» por parte del medio al publicar información falsa sobre su persona.

Señaló que los artículos que ha publicado el rotativo y en la que la mencionan son «falsos», como el que señala que estuvo entre los ministros que alquilaban helicópteros de forma irregular.

«En mi vida he alquilado un helicóptero, ni en mi vida pública, ni en mi vida privada. Mentir también es corrupción», sentenció Molinar en el material audiovisual. 

Denunció además que está siendo víctima de una seguidilla de «infamias y acusaciones» sin ningún sustento. 

En otro de los videos colgados en sus redes, instó a los medios de comunicación como La Prensa a investigar por qué en entes como la Caja de Seguro social «hay departamentos que tienen más personas que escritorios».

Redacción El Click

Deja tu comentario: