Categorías
Featured Nacionales

Exministro Mario Etchelecu anunció que se postulará para primarias del Panameñismo

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, se postulará al cargo de presidente de la República para las primarias del Partido Panameñista. 

MÁS NOTICIAS: Postulaciones a primarias del Panameñismo serán del 13 al 22 de agosto

En una entrevista a La Estrella de Panamá, Etchelecu afirmó que su postulación se realizará el día domingo 19 de agosto. 

“Vamos a presentar nuestra postulación para hacer nuestras propuestas, recorrer el país para hacerle la propuesta a las bases. Mi trayectoria va hablar por mí. Hemos realizado grandes obras y vamos hablar de las cosas que la población  quiere que resuelva”, aseguró Etchelecu.

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, será el oponente del exministro en las primarias del colectivo, las cuales están pautadas para el domingo 28 de octubre. 

“No tengo ninguna disputa con nadie. Tengo buena relación con todos los candidatos. Tengo entendido que algunas incomodidades, que son normales”, indicó el exministro del Miviot.  

Conforme con la establecido en el calendario electoral, desde el 13 al 22 de agosto es el periodo que tienen los aspirantes a distintos cargos para entregar el formulario de postulación en la sede del Comité de Elecciones, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y esta inicie el ingreso de la información en el módulo de postulación del Tribunal Electoral.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: