Categorías
Deportes Featured

Felipe Baloy dirá adiós a la Sele tras partido contra Túnez

Felipe Baloy, defensa y capitán de la selección de Panamá y quien pasó a la historia el pasado domingo tras marcar el primer gol de un mundial para nuestro país, confirmó que se retirará tras el encuentro contra Túnez.

MÁS NOTICIAS: Uruguay vs Portugal y España vs Rusia: Las primeras duplas de los Octavos de Rusia 2018

 Baloy, de 37 años y actual futbolista del CSD Municipal de Guatemala, lleva dieciocho defendiendo al combinado canalero: «No se si jugaré o no contra Túnez pero definitivamente es mi ultimo partido con la selección», dijo el zaguero.

Su retiro no podía ser más honroso, puesto que le dio al país la emoción de celebrar el primer tanto en la historia mundialista: 

«Ha sido un camino largo y complicado no solo para mí sino para la selección y ahora es un orgullo poder jugar este partido. Nadie puede quitarnos esto ya. Ese gol vale mucho, nadie puede decir lo contrario«, indicó el zaguero.

Felipe Baloy confía en que la Sele pueda sacar al menos un punto contra Túnez: 

«Hemos visto vídeos de Túnez. No es nada fácil. Es complicado. Compitieron muy bien contra Bélgica Se para bien con jugadores interesantes. El capitán es el mejor jugador que tienen. Debemos de tratar de hacer el mejor trabajo posible. Tenemos la ilusión de terminar el mundial con triunfo y lo vamos a intentar», insistió el capitán de Panamá.

Felipe Baloy puso a gritar a Panamá el pasado domingo. Pese a la goleada sufrida por la Sele, su gol fue celebrado por todo lo alto en el país.

Redacción El Click con información de EFE

Deja tu comentario: