Categorías
Deportes Featured

Uruguay vs Portugal y España vs Rusia: Las primeras duplas de los Octavos de Rusia 2018

Este 25 de junio se definieron las primeras dos duplas que se enfrentarán en los Octavos de Rusia 2018. Uruguay vs Portugal y España vs Rusia serán los equipos que se disputen el próximo fin de semana un pase a Cuartos. 

MÁS NOTICIAS: Uruguay frenó al local y pasa con 9 puntos a los Octavos de Final

La definición fue agónica, ya que en simultáneo Portugal y España sufrieron para lograr acumular los últimos puntos que les permitieran clasificar.

España logró marcar en los minutos finales de su partido para igualar a Marruecos y clasificar como primero del grupo B, lo que le llevará a enfrentar a Rusia, segundo del grupo A.

Mientras que Portugal perdió una victoria que se le escapó de las manos por un polémico penalti y con ella, la posibilidad de medirse a un rival en teoría más débil.

Los lusos solo pudieron marcar en el último minuto del primer tiempo por intermedio de Quaresma y no pudieron irse arriba en el segundo porque Cristiano Ronaldo falló un disparo desde el punto penal.

Justamente desde allí, Karim Ansarifard dañó la fiesta portuguesa en el minuto 93  gracias al VAR.

España y Portugal quedaron ambos con 5 puntos, pero España quedó primera por marcar más goles a favor.

Ahora el equipo de Cristiano Ronaldo tendrá que verse las caras con un Uruguay inspirado y sólido que ganó en sus tres presentaciones y pasó invicto a la segunda ronda. España luce superior en teoría a España, pero la condición de sede de Rusia y la buena exhibición de este equipo en sus dos primeros partidos podría jugarles una mala pasada. 

Los primeros Octavos del Mundial se jugarán el 30 de junio (Uruguay vs Portugal) mientras que España se verá las caras con Rusia el próximo domingo. 

Redacción El Click/Rossel Yakary Prado 

Deja tu comentario: