FTC: Más de 800 mil personas se movilizaron en el país durante la Semana Mayor

De acuerdo con la FTC, durante los días de asueto se lograron rescatar a unas 13 personas en playas y áreas montañosas, de las cuales cuatro personas fueron rescatadas en Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Oeste

112
Semana Mayor
La FTC notificó que su personal estuvo en 41 playas y siete ríos. Foto: Mi Diario

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) presentó este lunes 02 de abril un informe en el que se expresa que un total de 800 mil personas se movilizaron por todo el país durante la celebración de la Semana Mayor. 

MÁS NOTICIAS: Fatal Semana Mayor para venezolanos en Panamá: Otros tres murieron en vuelco en Altos del María

De acuerdo con la FTC, durante los días de asueto se lograron rescatar a unas 13 personas en playas y áreas montañosas, de las cuales cuatro personas fueron rescatadas en Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Oeste.

En las cifras oficiales de la FTC se ha establecido que alrededor de 24 mil personas visitaron las costas y ríos de Panamá durante el pasado fin de semana.

Mientras que unas 6 mil 855 personas decidieron visitar las zonas protegidas panameñas, pero la que más turistas acogió fue la Reserva Forestal de la Yeguada.

En el transcurso de esta Semana Mayor se desplazaron desde la ciudad de Panamá hacia el interior del país un total de 106 mil 595 vehículos. Mientras que a las islas se desplazaron 83 mil 690 personas.

La FTC notificó que su personal estuvo en 41 playas y siete ríos, en los que no hubo reportes de muerte, ni lesionados. 

La labor de la FTC se coordinó dentro de la tercera fase del Operativo Titán. El informe del trabajo realizado se brindó en el anfiteatro de la Presidencia de la República.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: