Categorías
Featured Mundo

Gobierno español, preocupado por noticias sobre Juan Carlos I

El ministro de Justicia español, Juan Carlos Campo, mostró este miércoles su preocupación por las continuas noticias sobre las actividades presuntamente fraudulentas del rey Juan Carlos I, pero mostró su confianza en el rey Felipe VI y en los tribunales.

LEER MÁS: Banco Mundial concederá a Panamá 20 millones de dólares para compra de insumos y medicamentos

Campo, en una entrevista este miércoles en la televisión pública española, no se pronunció sobre posibles medidas que pueda tomar el monarca actual, como que su padre, el rey Juan Carlos, deje de residir en el Palacio de la Zarzuela, después de haberle retirado ya la asignación anual y renunciar a su herencia, cuestiones que dijo solo competen a Felipe VI como jefe de la Casa Real.

«Ni esperamos ni dejamos de esperar», indicó el titular de Justicia, quien recalcó: «Hay que mantener la confianza en nuestros tribunales y que se puedan aclarar esas noticias preocupantes que estamos viendo».

LEER MÁS: Economía después de COVID-19: Banco Mundial proyecta caída de 2% en el PIB

En los últimos días están apareciendo noticias continuas sobre presuntas irregularidades en el movimiento de dinero procedente de Suiza por parte del anterior jefe del Estado.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: