Categorías
Featured Nacionales

Gobierno no decretará días feriados por juegos de la Sele en Rusia 2018

El Gobierno Nacional informó que no decretará días feriados durante los juegos de la Sele durante la Copa Mundial Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: ¡Con las mejores vibras! El país despidió a los guerreros de la Sele rumbo a Rusia 2018

De acuerdo con lo confirmado por el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, deberán ser los empleadores quienes hagan algún tipo de acuerdo con los trabajadores, para que ellos puedan disfrutar de los partidos que disputará la selección nacional

El Ministro indicó este viernes 01 de junio que ambos días de semana cuando le toque jugar a la selección serán días y tiempo de trabajo normal. 

Además, aprovechó para invitar a los empleadores para que permitan a los colaboradores ir a trabajar con la camiseta de la selección o vestidos de rojo. 

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, había anunciado que se estarían haciendo las consultas para determinar si se daba tiempo libre para que los panameños pudieran ver los juegos de Panamá. 

Ante esto, el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Héctor Cotes expresó que más que dar tiempo libre, se deberían buscar estrategias para poder obtener beneficios de los juegos y así activar la economía del país. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: