Categorías
Featured Nacionales

Grupo hondureño Ficohsa abre nueva y moderna sede financiera en Panamá

El Grupo Financiero Ficohsa, de origen hondureño, abrió su nueva sucursal financiera en la Ciudad de Panamá.

MAS NOTICIAS: Tik Tok: La red social china que pone a temblar a Instagram, Facebook y Snapchat

Estas nuevas oficinas estarán ubicadas en Dream Plaza, Costa del Este y representan un indicador del crecimiento y solidez de Banco Ficohsa en Panamá y en la región, ademas de un reflejo del continuo compromiso con sus clientes.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del presidente ejecutivo del Grupo Ficohsa, Camilo Atala, el indicó: «Hoy damos un paso más hacia el desarrollo de toda Centroamérica, queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo, este nuevo logro reitera nuestro constante compromiso, como lo hemos hecho por los últimos 25 años”.

En la inauguración se presentaron distinguidos invitados, entre ellos, empresarios de toda la región, ejecutivos y accionistas de la institución financiera.

Desde el año 2011 que llegaron a nuestro país, el Banco Ficohsa se convirtió en el primer y único banco de capital hondureño para operar con licencia internacional en Panamá, luego fue autorizada la licencia general por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), permitiéndole captar y prestar en este mercado.

Banco Ficohsa tiene 25 años en el mercado hondureño. Su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha permitido una posición privilegiada como líder en el sistema financiero de Honduras, y esto lo ubica como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

Fuente: La Tribuna

Deja tu comentario: