Categorías
Featured Nacionales

Habrá cambios de Metrobús en el Corredor Sur desde este 14 de enero

A partir del 14 de enero, el Metrobús hará cambios en las rutas actuales de Corredor Sur de Tocumen, Mañanitas y La Doña que parten de Albrook en sentido al sector Este, con el fin de mejor el servicio y reducir el tiempo de viajes de los usuarios. 

MÁS NOTICIAS: Tocumen concede plazo a taxistas hasta el 1 de febrero

Las rutas especiales funcionarán en el horario de la tarde desde las 03:00 p.m. a las 7:00 p.m., y no ingresarán a la Zona Paga Marañón.

Los buses que llevan a cabo la rutas desde Albrook, en sentido al Este de la ciudad, se desviarán permaneciendo en la Cinta Costera, sin pasar por la Zona Paga Marañón, y seguirán su recorrido habitual. 

Mientras que los metrobuses de La Doña continuarán su recorrido en la parada Calle 26 Este, en la Cinta Costera y realizarán su recorrido habitual hasta llegar a la parada Las Paredes.

En cuanto a los buses que parten de Tocumen, estos retomarán su recorrido en la parada Calle 26 Este para finalizar en la Zona Paga La Siesta. 

Por su parte, los de Mañanitas Parque Real continuarán su recorrido en la parada Calle 26 Este y culminarán en la parada Calle Peña Blanca.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: