Categorías
Deportes Featured

Hace 20 años la francia campeona mundial le dio autógrafos al «niño» Griezmann

Este domingo 15 de julio Francia conquistó su segunda Copa Mundial de Fútbol después de dos décadas de espera, rememorando la hazaña de aquella selección comandada por Zinedine Zidane que tocó la gloria y en un título que tuvo al joven Antoine Griezmann como uno de eus artífices.

OTRAS NOTICIAS: Francia hizo valer su peso ante Croacia para consagrase campeón del mundo

Griezmann fue designado como el mejor jugador de la final y ganó también balón de bronce por su destacada participación en el torneo.

En las redes sociales se viralizó un video de un documental sobre  el Mundial Francia 98 emitido por la cadena W9. En él se observa un momento histórico: El para entonces niño Antoine Griezmann, con siete años de edad, pidiendo autógrafos a Thierry Henrry y al resto de la selección campeona de la época.

El sorprendente video muestra a un tímido Griezmann i-usando su número 7- e intentando obtener la mayor cantidad de firmas de los campeones de entonces. 

“Es el relevo”, decía el entonces ariete del Mónaco, Thierry Henry al firmar el balón de Griezmann. Y vaya que sí lo fue: El delantero del Atlético Madrid se convirtió ayer en Campeón del Mundo marcando un gol en la gran final.

https://twitter.com/juliandandrea/status/1018221670425939968

 

Antoine Griezzman también marcó uno de los cuatro goles de Francia del domingo desde el punto penal. 

Esta video es otra muestra de que la perseverancia y las metas claras siempre son compensadas.

Redacción El Click 

Deja tu comentario: