Categorías
Deportes Featured

Hernán Darío Gómez: «Por momentos fuimos parejos en la cancha»

El director técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, indicó no estar satisfecho con la derrota de la Sele 3-0 ante Bélgica en su debut mundialista, pero reconoció que la distancia futbolística entre ambos países es mucho más profunda. 

MÁS NOTICIAS: La Sele hizo cuanto pudo ante rival de envergadura y un Lukaku inspirado (VIDEOS)

“La diferencia de Bélgica y Panamá en fútbol es más de tres goles”, afirmó el seleccionador colombiano desde la sala de prensa del Estadio Olímpico de Sochi, sede del partido por el Grupo G.

Así mismo, añadió: “Es un resultado que no puede ser positivo porque se pierde, pero no es tan abultado como se pensaba, si se tiene en cuenta la diferencia con la historia del equipo belga, los Mundiales en los que han estado”, resaltando también el compromiso de su selección en un día histórico.

El debutante Panamá sorprendió a la selección belga con un defensa bastante firme, la cual le permitió irse sin goles al descanso. 

El Bolillo también resaltó: “Por momentos fuimos parejos en la cancha. Es un buen trabajo con un resultado que cualquiera consideraba que podía ser 7 y que es 3-0, aunque a nadie le gusta perder”.

Cabe destacar que esta es su tercera Copa como técnico, luego de participar en Francia-1998 al frente de Colombia y con Ecuador en Corea del Sur y Japón-2002.

 A pesar de que es un viejo conocido de los Mundiales, Gómez afirmó haber sentido la misma emoción de la primera vez ante el estreno de esta pequeña nación que se esforzó en su equipo. 

La goleada ante Bélgica pone a Panamá en una situación bastante delicada, debido a que su próximo encuentro será ante la selección de Inglaterra, el próximo domingo 24 de junio. 

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: