Categorías
Featured Nacionales

Idaan informa sobre corte de agua en estos sectores por reparación de tubería

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) notificó que por trabajos de reparación de la rotura de la tubería de 12 » en la vía José Domingo Díaz, a la altura de Brisas del Golf, el personal de distribución y control de redes realizó el cierre de la línea para iniciar los arreglos.

MÁS NOTICIAS: Corte de agua en Punta Pacífica el sábado 17 de marzo: Será de al menos 12 horas

Debido a los dichos trabajos se suspenderá el suministro de agua potable hasta horas de la noche en las zonas de: Las Trancas, Colinas del Golf, Brisas del Golf, La Arboleda
del Golf, Quinta de Monticello 1 y 2, Bonlac, Villas del Golf y áreas aledañas. 

El IDAAN expresó que una vez culminen los trabajos realizados en dicha tubería, el suministro de agua se estará recuperándose de forma paulatina en los sectores afectados.  

En otras noticias, la directora de Nutrición del Ministerio de Educación (Meduca), Lucía de Brown, informó que se retirará de las escuelas la leche con sabor a pescado que algunos estudiantes han denunciado. 

Esta leche será reemplazada por otra sin Omega 3 hasta que la empresa encargada estabilice el sabor y los estudiantes puedan recibir este beneficio nutritivo. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: