Categorías
Featured Nacionales

Japón ofrece becas a los panameños para estudiar carreras técnicas: Conoce los requisitos

La Embajada de Japón en Panamá informó que está ofreciendo becas para carreras técnicas para todos aquellos interesados en estudiar en este país asiático.

MAS NOTICIAS:Inician campaña para incentivar donación de leche materna

El programa de Becas Mombukagakusho Carreras Técnicas 2020 ofrece becas a todos os que deseen estudiar en Japón.  La aplicación es directamente con la Embajada del país asiático en Panamá y para formar parte del proyecto, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser panameño o nacionalizado.
  • Haber nacido en o después del 2 de abril de 1985.
  • Tener título universitario.
  • tener un amplio conocimiento del inglés y estar dispuesto a aprender japonés (los cursos serán en japonés),
  • Deben tener una calificación que sea superior a 7 en un rango del 1 al 10 como récord académico (corresponde a un índice superior a 2.1 en un rango del 1 al 3).
  • Llenar el formulario de aplicación, llenar formulario de solicitud de preferencia de ubicación campo de estudio y plan de investigación, copias de los créditos de la universidad y su traducción al inglés,  copia del diploma de graduación o de licenciatura de la Universidad, carta de recomendación del decano o el consejero académico de la Universidad actual o la última a la que asistió y certificado de buena salud (puede ser entregado después de ser pre-seleccionado).

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: