Categorías
Buzz Featured

Julio Iglesias compró mansión en Panamá para vivir con su familia y sus hijos

El cantante español, Julio Iglesias, de 74 años, y padre del reconocido artista Enrique Iglesias, compró una mansión en nuestro Istmo para vivir junto a su esposa, Miranda Rijnsburger, y sus hijos: Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, Rodrigo Iglesias Rijnsburger, Victoria Iglesias Rijnsburger, Cristina Iglesias Rijnsburger y Guillermo Iglesias Rijnsburger.

MÁS NOTICIAS: Quien no la debe, no la teme le recordaron los panameños en Twitter a Lorena Castillo

Según la ABC, el cantante puso en venta su casa en Indian Creek Miami por $120 millones. Y además, decidió vender el 25% de sus propiedades en República Dominicana, en las que se encuentran: Grupo Punta Cana, que tiene, entre otras propiedades, el aeropuerto, campos de golf, urbanizaciones y hoteles, recibiendo 300 millones de dolares. 
 
Fuentes cercanas al cantante expresaron: «Julio se está haciendo mayor y no sería extraño que quisiera poner su patrimonio lo más accesible posible, con el fin de organizar bien las cosas de cara al día de mañana». 
 
Hasta el momento, no se conoce el lugar exacto en dónde adquirió la mansión en el hoy foco de atención de los inversores Panamá, que siguen buscando lugares con una fiscalidad atractiva. 
 
Fuente: Día a Día 
Deja tu comentario: