Categorías
Featured Nacionales

La audiencia de los hermanos Martinelli ya no será el 27 de diciembre

La audiencia de los hermanos Martinelli, Ricardo Alberto y Luis Enrique, acerca de su situación migratoria en Estados Unidos ya no se realizará el próximo 27 de diciembre como estaba pautado anteriormente. 

MÁS NOTICIAS: Niegan recurso contra orden de detención a uno de los hijos de Martinelli

Esta información fue confirmada por la Corte de Inmigración de Miami, adonde fue pasado el caso luego de que los hermanos abandonaran el centro de detención Krome en la primera semana de diciembre. 

Hasta el momento, no se ha programado una nueva fecha para la audiencia. 

Los hijos del expresidente Ricardo Martinelli fueron detenidos el pasado 20 de noviembre en la mansión familiar de Coral Gables.

De acuerdo con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional, a los hermanos Martinelli se les canceló la visa en el año 2017 y desde entonces han estado en Estados Unidos de manera ilegal. 

En una audiencia en Krome el pasado 04 de diciembre, el juez migratorio Adam Opaciuch les otorgó una fianza de excarcelación de $1 millón a cada uno. Además, el juez Opaciuch convocó una nueva audiencia el próximo 27 de diciembre, a las 8:30 a.m., la cual fue cancelada. 

A los hermanos Martinelli se les giró una alerta roja en Interpol para su detención preventiva al estar imputados por blanqueo de capitales en el caso Blue Apple. Además, están siendo investigados por el caso Odebrecht.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: