Categorías
Imperdibles

La magistrada María Eugenia López y cuatro suplentes tomaron posesión de su cargo

La magistrada María Eugenia López Arias y cuatro suplentes tomaron este jueves posesión de sus cargos en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República.

MÁS NOTICIAS: Detenidos en Panamá miembros de una secta religiosa que fue expulsada de Costa Rica

López Arias reemplazará al magistrado Jerónimo Mejía en la Sala Segunda de lo Penal; ya que al mismo se le venció el periodo el año pasado.

Mientras que Carlos Vásquez Reyes y Maribel Cornejo Batista deberán esperar a que finalice el período de los magistrados Harry Díaz y Abel Zamorano en enero del 2020 para tomar posesión formal de su cargo.

Por otra parte, los cuatros suplentes que tomaron posesión de sus cargos fueron Rafael Murgas Torraza, suplente del magistrado Cecilio Cedalise; Juan Francisco Castillo, magistrado suplente de María Eugenia López Arias; Carmen De Gracia, como suplente de la magistrada Ángela  Russo y Miguel Espino, suplente Olmedo Arrocha.

La toma de posesión de los magistrados se llevó a cabo en la Presidencia de la República, en presencia del presidente Laurentino Cortizo y el vicepresidente José Gabriel Carrizo.

Durante el acto de toma posesión, el mandatario Cortizo advirtió a los magistrados que de tener algo que dialogar con ellos les llamará, pero que lo demás se tratará por la vía pública.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: