Categorías
Buzz Featured

La presidenta de Croacia celebró en vestuario de su equipo el pase a semifinales (VIDEO)

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, formó parte de la celebración por la victoria de su selección sobre Rusia que le dio el pase a semifinales. 

MÁS NOTICIAS: ¿Perdió el encanto? Kylie Jenner mostró sus labios sin relleno

Grabar-Kitarovic llamó la atención de todo el mundo por su demostración de alegría desde  las gradas del Estadio Olímpico de Sochi, lugar donde se llevó a cabo el emocionante juego entre Croacia y Rusia. 

A través de las redes sociales se han publicado múltiples videos en los que se ve a la mandataria croata celebrando muy eufórica el triunfo de la selección. 

Durante el partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018, Kolinda Grabar-Kitarovic disfrutó del juego desde el palco junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev. 

La emoción del Graba-Kitarovic fue tan grande que no titubeó en el momento en que la invitaron a entrar al vestuario de Croacia, para compartir junto a sus compatriotas la alegría por el pase a semifinales. 

El controversial encuentro entre Croacia y Rusia terminó 2-2 en el prórroga, y luego en la tanda de penales los croatas alcanzaron el triunfo al imponerse 4-3. 

El próximo encuentro de la selección croata será contra  Inglaterra el 11 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí para debatirse el pase, por primera vez en su historia, a la final de un Mundial.

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario: