Categorías
Deportes Featured

La Sele debutará este 18 de junio en la Copa de Oro en partido contra Trinidad y Tobago

La Sele debutará este martes 18 de junio en la Copa Oro 2019 contra
Trinidad y Tobago en el Allianz Field, St. Paul.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: Lo que buscará demostrar la Sele en la Copa de Oro

Los  líderes del equipo, Julio Dely Valdés (técnico) Román Torres y Adolfo Machado (capitanes) expresaron sus expectativas respecto a la competición.

Para Dely Valdés el objetivo es estar entre los mejores de la cita: «trabajamos bajo la convicción de ser competitivos y profesionales en todo el sentido. Debemos seguir esforzándonos y no dejar de creer para llegar bien a todos los compromisos”, enfatizó.

Valdés está consciente de que el grupo D es complicado: «el primer juego será ante un equipo peligroso por su velocidad, transiciones rápida y físicamente potentes. Será disputado, con ambos conjuntos de características similares, más allá de eso debemos hacer nuestro juego”, agregó el colonense.

Igualmente, dejó en claro que Guyana es una incertidumbre y que Estados Unidos siempre es una selección difícil.

Por su parte, Torres destacó la humildad y buena comunicación dentro del grupo: «Hemos hecho las cosas bien dentro de todo, pero reconocemos que podemos ser mejores, hay que pelear cada balón y jugada al máximo».

Opinó que las claves serán estar enfocado y concentrados y aprovechando las oportunidades que se presenten.

Por su parte, el segundo capitán, Adolfo Machado, está convencido de que los nuevos talentos tomados en cuenta tienen potencial. Expresó que, tras la participación mundial, han comprendido que se  pueden lograr los objetivos: «estamos fuertes, somos una familia y Panamá está para muchas cosas buenas».

Fuente: TVMax

Deja tu comentario: