Categorías
Deportes Featured

La Sele no pudo en amistoso contra Japón y acumula sexta derrota consecutiva

La Sele acumuló este 12 de octubre su sexta derrota consecutiva y perdió ante el equipo de Japón (0-3) en el estadio Nido del Cisne de la ciudad de Nigata.

MÁS INFORMACIÓN: Japón se prepara para recibir al poderoso tifón Trami

Unas 25 mil personas acudieron a presenciar el partido y aunque la Sele empezó con bríos, no fue capaz de concretar y recibió tres tantos. 

Los dirigidos por Gary Stempel tuvieron las primeras opciones de abrir el marcador, pero les faltí efectividad, algo que ha sido constante en los últimos encuentros. Aunque Abdiel Arroyo, Gabriel Torres y José Luis Rodríguez fueron insistentes y en el medio campo Panamá manejaba la esférica en las primeras de cambio, fue Japón quien pudo penetrar la malla. 

Eso sucedió a los 42 minutos de juego, cuando Minamino aprovechó una falla de la defensa panameña para vencer al meta José Calderón.

Panamá intentó retomar su empuje marcador en el segundo tiempo para igualar y buscar la victoria, pero abrió demasiado sus líneas y por allí vinieron los próximos goles. 

A los 65 minutos, Ito aprovechó nuevamente las fallas defensivas panameñas para anotar el segundo gol japonés. El tercer tanto llegó a los 85 minutos, cuando  el defensa Harold Cummings anidó la esférica en su propia puerta, decretando la goleada.

A pesar de que varios de los mundialistas de la Sele acudieron al enucentro, no hubo muchas ideas geniales para batir la malla contraria. 

Panamá hilvanó su sexta derrota consecutiva y en esos encuentro, solo ha podido anotar dos goles (uno de ellos un autogol en su favor), recibiendo 16 anotaciones en su portería.

El 16 de octubre, el onceno panameño se mide a Corea del Sur, en su segundo partido de una mini gira por tierras asiáticas.

Para Gary Stempel, Panamá no debió perder por ese marcador (3-0) ante Japón porque el equipo «jugó bien».

Fuente: TVMAXNoticias7Días-  

Deja tu comentario: