Categorías
Deportes Featured

La Sele no pudo mantener la victoria y se despide sin puntos de Rusia 2018

La Sele lamentablemente no pudo mantener la victoria parcial que logró durante el primer tiempo de su partido contra Túnez y cayó derrotada 1-2 en su partido de despedida del Mundial Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS: La Sele recibió sus medallas mundialistas

La Sele no pudo computar puntos en su grupo, pero luchó hasta el final en cada encuentro. 

Pasada la media hora de juego, la «Sele» se adelantó con un disparo desde fuera del área de José Luis Rodríguez que tocó en Yassine Meriah y despistó a su arquero. 

La Sele soñó con su primer triunfo mundialista, pero en el segundo tiempo, Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Youssef y Khazri a los 51 y
66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

Cabe destacar que los jugadores, Gabriel Gómez, Luis Tejada, Jaime Penedo, Blas Pérez, Román Torres y Felipe Baloy, jugaron su último partido con con la Sele este 28 de junio. 

El presidente Juan Carlos Valera envió un saludo de felicitación a la Sele por lograr la meta histórica de asistir a un Mundial de Fútbol:

«Felicidades, muchachos, nos han hecho vivir momentos inolvidables, cantar el himno juntos y enseñarle al mundo el corazón alegre de nuestro Pueblo. Un fuerte abrazo siempre con ustedes.

 

Deja tu comentario: