Categorías
Featured Nacionales

Violencia en Las Cumbres: Mataron a un taxista y lo dejaron amordazado

Un hombre que se dedicaba a trabajar como taxista fue asesinado la noche del domingo tras múltiples disparos y golpes en el sector de Las Lajas, de Las Cumbres.

MÁS NOTICIAS: Encuentran muerto a taxista reportado como desaparecido

El cuerpo del taxista estaba atado de pies y manos dentro del vehiculo y de forma preliminar se conoce que fue atacado y asesinado para robarle.

Tras el hallazgo de este cuerpo en Las Cumbres, el Ministerio Público ha iniciado una investigación.

Los habitantes del sector de Las Lajas, en Las Cumbres, exigieron mayor iluminación y presencia policial en el área para evitar que se sigan presentando hechos violentos como este.  

En otro hecho de violencia en la provincia de Chiriquí, un joven de 22 años murió luego de recibir múltiples puñaladas. Esto ocurrió la mañana del domingo.

Los residentes encontraron al joven en una cancha deportiva del corregimiento y aunque solicitaron ayuda para trasladarlo al Hospital Regional de David, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

También el pasado 12 de abril  un joven fue ultimado con varios disparos en la vía principal de Villa María, en Alcalde Díaz.

MÁS NOTICIAS: Jubilado mató a su novia de 19 años de un balazo en la cabeza en Chiriquí

Se pudo conocer que el chico de 20 años se encontraba con dos personas cuando otros sujetos se bajaron de un automóvil y le dispararon.

Trascendió que la víctima de este nuevo hecho de violencia en Alcalde Díaz había estado involucrada en otro atentado con arma de fuego del que logró sobrevivir. 

Testigos lo trasladaron al centro de Salud de Torrijos Carter donde los médicos dictaminaron su muerte.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: