Categorías
Featured Nacionales

Lo que opina la ministra de Salud sobre el polémico salvoncoducto otorgado a Sandra Sandoval

La ministra de Salud, Rosario Turner, expresó su opinión sobre la polémica desatada este domingo 24 de mayo por el traslado de la artista Sandra Sandoval hacia el área de Cambutal, en un día en el que se supone rige la cuarentena total como medida preventiva contra la COVID-19.

MÁS NOTICIAS: Las peticiones del sector hotelero para enfrentar los estragos de la pandemia de covid-19

“Sandra me cae súper bien, todos la queremos como una gran artista, pero las reglas son las reglas”, indicó Turner.

La ministra Turner también manifestó que el primer llamado de atención se le hizo al director de la Región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández, porque no está autorizado para entregar salvoconductos.

Así mismo, aseguró que como ministra va a llevar a cabo la gestión administrativa que corresponde.

Al ser retenida por las unidades policiales, Sandra presentó un salvoconducto expedido por el director regional de Salud, en Los Santos, Ayvar Hernández.

La reconocida cantante explicó en sus redes sociales que la visita al sitio era para entregar unas donaciones, pero su error fue ir el domingo; además, explicó que el salvoconducto se lo otorgaron con anticipación y era para el día sábado, sin embargo, “no contaba que ese día tenía que hacer el toque virtual que algunas veces realizan”.

La molestia por este traslado surge debido a que Sandoval se encontraba desplazándose en compañía de otras personas en diferentes vehículos.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: