Categorías
Buzz Featured

Los Backstreet Boys se disfrazaron de las Spice Girls en un crucero

La famosa banda estadounidense, Backstreet Boys, sorprendió a sus fans con una arriesgada interpretación de las Spice Girls en una presentación durante crucero  BSB Cruise 2018. 

MÁS NOTICIAS: La cantante Mel B tiene “la esperanza” de que las Spice Girls inicien una gira

Cada uno de los integrantes de la afamada banda de los años 90 adoptó el papel de cada una de las chicas del quinteto británico. Nick Carter se disfrazó de «Baby Spice», Kevin Richardson de «Posh», Aj McLean de «Scary», Brian Littrell de «Sporty», y Howie Dorough de «Ginger». 

Los intérpretes de temas como «I Want It Thay Way» y «As Long as You Love me» no solo posaron disfrazados ante las cámaras, sino que, además, deleitaron a los viajeros con canciones de las Spice como “Say You’ll Be There” y “Wannabe”

https://www.instagram.com/p/BifYJ30lJbX/?utm_source=ig_embed

El crucero, que dura 4 noches, se celebró desde el 3 al 7 de mayo con una ruta entre Miami e Isla Gran Turca, la capital del archipiélago de Turcas y Caicos. Cada noche se realizaba una fiesta temática y una de estas fue dedicada a las Spice Girls. 

Cabe destacar que en días anteriores, la cantante Mel B, antigua integrante de la famosa banda femenina británica Spice Girls, reconoció que tiene “la esperanza” de que el grupo inicie una gira de conciertos pronto.

Fuente: Elle 

Deja tu comentario: