Categorías
Buzz Featured

Los hermanos Russo piden a fanáticos de Avengers no hacer spoiler de EndGame

A pocos días del estreno de Avengers: Endgame, los directores Anthony y Joe Russo solicitaron a sus fans que no hagan spoilers sobre la película.

MAS NOTICIAS: Roux quiere limpiar la imagen de Panamá ante el mundo y fortalecer nexos con EE.UU.

El estudio ha evitado que se escapen detalles sobre la película más esperada del año 2019 e incluso fueron cuidadosos hasta con los tráilers de la cinta. Por ello, instaron a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel mantener mucha discreción sobre la trama y no hacer spoilers sobre ‘Avengers: Endgame’.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1118219449570455552

Los hermanos Russo escribieron en una carta a los fans y la misma fue publicada en su cuenta Twitter: «Por favor sepan que nosotros, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente por los últimos tres años con la única intención de entregar una sorprendente y emocionalmente poderosa conclusión de la Infinity Saga».

«Porque tantos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en esas historias, una vez más les pedimos de su ayuda. Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no hagan spoiler a los demás, de la misma manera que no les gustaría que les hicieran spoilers a ustedes. Recuerden, Thanos todavía exige su silencio«.

Ya antes los directores habían publicado una carta similar dirigida a sus fans antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, en la que pedían guardar los secretos de la película. La gran diferencia es que no destacaban que era el final de un «mosaico narrativo» que ha sido construido en los últimos 11 años. La carta nueva finaliza con el hashtag #DontSpoilTheEndgame.

Hace un par de días, desde el continente asiático se filtraron imágenes y extractos de minutos de la cinta que causaron conmoción entre los seguidores de la saga en todo el mundo.

Fuente: Hipertextual

Deja tu comentario: