Categorías
Buzz Featured

Los memes más chistosos tras la eliminación de Alemania de la Copa Mundial de Fútbol

Tras la impactante derrota de la selección de Alemania ante Corea del Sur (0-2), las redes sociales no han parado de comentar acerca de este resultado tan imprevisto. 

MÁS NOTICIAS: Alemania sufrió la maldición del campeón y es eliminada por primera vez en la ronda inicial

Esta es la primera vez que la tetracampeona Alemania queda eliminado en la primera ronda de la Copa Mundial de Fútbol. 

Por tal motivo, muchos de los fanáticos aprovecharon las redes sociales para dejar sus comentarios y memes más graciosos relacionados con uno de los hechos más históricos e inimaginables del mundial.  

A continuación te presentamos los memes más graciosos del momento: 

Muchas de estos memes hacen referencia al genocida Hitler y su reacción al enterarse que Alemania volvió a caer en territorio ruso. 

https://twitter.com/Alexisrm09/status/1012067661591826432

Por su parte, los mexicanos también se unieron a la ola de memes y aprovecharon esta oportunidad para burlarse al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, haciendo referencia a  sus equivocaciones. 

https://twitter.com/LaAntipoetica/status/1012082748981415941

Aquí podemos ver otro meme relacionado con Hitler. 

https://twitter.com/LadPedja/status/1012074122317312000

Y como no podía faltar también surgieron memes en los que el protagonista es el presidente de Rusia, Vladimir Putín, ya que se hace referencia a la derrota de Alemania en Rusia, rememorando la fallida invasión alemana en el país europeo. 

https://twitter.com/tapiadochiqui/status/1012051911082725376

Cabe destacar que este resultado ha impresionado a los fanáticos del deporte del balón pie, los cuales han llegado a pensar que esta derrota de Alemania se debe a que les ha caído la maldición del campeón. 

Y es que esta racha de mala suerte ha perseguido a los cuatro de los últimos cinco campeones del mundom quienes han sido eliminados en la primera ronda en sus siguientes participaciones en un mundial. 

Redacción el Click 

Deja tu comentario: