Categorías
Featured Nacionales

Los nuevos precios que tendrá el combustible desde este viernes

La Secretaría de Energía dio a conocer este miércoles que, a partir de este viernes 03 de agosto, se registrará un aumento en el precio del combustible. 

MÁS NOTICIAS: Alertan que se debe reforzar comunicación sobre desastres naturales en Panamá

La gasolina de 95 octanos incrementará su precio 0.01 centavo, quedando en 0.88 centavos por litro. 

Mientras que la gasolina de 91 octanos subirá su precio a 0.01 centavo, quedando en 0.86 centavos por litro. Por su parte, el diésel bajo en azufre mantendrá su precio en 0.77 centavos. 

Estos nuevos precios estarán vigentes desde este viernes 03 de agosto hasta las 5:59 de la mañana del viernes 17 de agosto.

Precios de los combustibles

En otras noticias, directivos de la empresa MiBus anunciaron el día de ayer que la tarifa por el uso de los servicios de transporte del Metrobús y el Metro de Ciudad de Panamá será integrada en una sola próximamente.

Carlos Sánchez Fábrega, administrador de la empresa Transporte Masivo de Panamá, informó que se espera tener un mayor avance en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá para definir una fecha de inicio de operaciones.

A partir del momento en que la nueva línea ferroviaria inicie operaciones se procederá a elegir la tarifa de la Línea 1, Línea 2 y el Metrobús e integrar el precio, detalló Sánchez Fábrega.

Fuente: TVN Noticias 

Deja tu comentario: