Categorías
Deportes Featured

Luis Enrique advirtió que la clasificación para la Eurocopa no será fácil

El seleccionador nacional español, Luis Enrique, advirtió que la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 no será fácil, y reiteró su intención de mantener la misma filosofía que le ha llevado a probar varios jugadores nuevos en “esta etapa de transición”, para la gran cita continental.

LEER MÁS: España ofreció a Marruecos crear candidatura conjunta junto Portugal

El técnico asturiano, hizo declaraciones en Dublín, tras conocer que en el camino a la Euro están Rumanía, Suecia, Noruega, Islas Feroe y Malta.

Sobre el papel, se trata de un grupo asequible para “la Roja”, si bien Luis Enrique insistió en que habrá que dar el máximo respeto a los rivales para acceder al primer o segundo puesto que dan el pase directo a la fase final.

“Aparentemente puede parecerlo, pero los profesionales estamos cansados de ver resultados sorpresas en todos los grupos en todas las competiciones. Se trata de tomárselo muy en serio. Ahora es el momento de empezar a estudiar en profundidad a los rivales”, subrayó el seleccionador.

LEER MÁS: Suárez no se fía del Madrid: “Tienen futbolistas de mucha calidad”

En paralelo, explicó, que seguirá buscando nuevos jugadores para el equipo, después haber contado con una lista de 32 desde que asumió el cargo al final del pasado Mundial de Rusia.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: