Categorías
Deportes Featured

Suárez no se fía del Madrid: “Tienen futbolistas de mucha calidad”

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez no se fía del mal momento del Real Madrid, que afronta su primer ‘Clasico’ sin Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui como el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto blanco.

LEER MÁS: Real Madrid y Barcelona tendrán rivales complicados en la Champions

“Tienen entrenador nuevo y eso siempre es una motivación extra para los jugadores para demostrar que quieren jugar. Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia”, alertó en una entrevista a los medios del club catalán.

En este sentido, el ‘9’ azulgrana recordó que “un Clásico es un Clásico” y que da igual en la situación que llegue cada equipo: “En el último del curso pasado, ya éramos campeones y se jugó con una gran intensidad. Siempre son así, se tiene muchas ganas”.

Luis Suárez compara los duelos contra el Real Madrid a los que vive con la selección de su país. “Te recuerda a los partidos de eliminatoria con Uruguay. El Clásico tiene una vibra especial, el público te contagia aún más de adrenalina y el jugador quiere ganar sí o sí”, afirmó.

LEER MÁS: Real Madrid bailó al Barcelona y es súper campeón de España

Su mejor recuerdo en un Clásico es el 2-1 logrado en el Camp Nou en su primera temporada como azulgrana, “un triunfo que nos daba casi la Liga, porque quedaban pocos partidos”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: