Categorías
Deportes Featured

Real Madrid bailó al Barcelona y es súper campeón de España

El Real Madrid continúa mostrando su mejor versión luego de derrotar en la vuelta de la Súper Copa de España al FC Barcelona con marcador de 2-0 y un global de 5-1, que le permitió acreditarse con el segundo trofeo de la naciente temporada 2017-2018.

LEER MÁS: Real Madrid pegó primero ante Barcelona por la Super Copa de España

El joven Marco Asensio sorprendió nuevamente a la entidad blaugrana luego de que a los cuatro minutos de iniciarse el cotejo, clavara el balón en el ángulo superior derecho del guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, que no tuvo reacción alguna ante la habilidad del jugador merengue.

Barcelona intentaba tímidamente reaccionar, pero la concentración de los madridistas fue enorme, logrando plasmar un concierto perfecto de pases, escondiendo el balón en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, los pupilos de Zinedine Zidane, ampliarían la ventaja con un gol de alta factura de Karim Benzema, que resolvió sin problemas un fuerte pase desde la banda por parte de Marcelo.

LEER MÁS: Real Madrid comenzó a preparar la Supercopa de España

Con el 2-0 en el marcador, los blancos bajaron la intensidad en la segunda parte, logrando mantener la distancia con los catalanes que vieron como en 72 horas el eterno rival hacía lo que quería en el campo.

La derrota fue un golpe moral en el orgullo blaugrana que tras perder a Neymar y no haber concretado hasta la fecha un fichaje de renombre, tendrá que refozar el trabajo si desea competir de tú a tú con la organización merengue.

 

Deja tu comentario: