Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Martinelli sobre caso pinchazos: «Soy inocente, armaron este proceso para inhabilitarme»

El exmandatario Ricardo Martinelli reafirmó este martes su inocencia en el caso de las interceptaciones de comunicaciones durante su gestión, y aseguró que está dispuesto a enfrentar las investigaciones, porque confía en la justicia de Panamá. 

MÁS NOTICIAS: Diputada Gómez: Varela siempre supo y participó de las escuchas ilegales

Durante la audiencia de revisión de la medida cautelar, Martinelli manifestó: «yo soy inocente, este es un proceso que me han armado políticamente para inhabilitarme».

Así mismo, aseguró que todos los procesos en su contra se iniciaron luego de que anunciara sus aspiraciones políticas en los comicios del 5 de mayo del 2019. 

El expresidente aseguró que no tiene ninguna intención de salir del país, porque al hacerlo se reactivan los casos que por la ley de especialidad se tienen que finalizar, además expresó que regresó para enfrentar el proceso porque confía en la justicia panameña. 

«Me siento muy confiando y yo vine a Panamá a enfrentar este proceso y había pedido que se aceleraran todos los otros casos, porque yo quería venir a enfrentar este (de los pinchazos) y a demostrar las falacias que tiene este caso, este para mí es muy especial porque no quisiera que a mí se me violara mi intimidad y yo soy completamente inocente, no tengo nada que ver con esto», expresó Martinelli. 

En su intervención también afirmó que ha regresado para recuperar su nombre y su reputación, así mismo manifestó que todas sus tarjetas de crédito han sido cerradas y no tiene cuentas bancarias, a causa de los diversos procesos que enfrenta. 

En relación a su estado de salud, Martinelli indicó no tener cáncer de próstata, y aunque desconoce quién inventó la enfermedad, sí tiene dificultad para orinar, así como otras enfermedades crónicas como glaucoma, problemas de presión arterial y cardíacos. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: