Categorías
Featured Nacionales

Martinelli denuncia que director de El Renacer lo mantiene «secuestrado»

El expresidente Ricardo Martinelli denunció en una nota que el director de El Renacer, Abel Price, lo mantiene aislado del resto de la población penitenciaria.

MÁS NOTICIAS: Roux encabeza lista de nueve candidatos que corren por bandera presidencial de CD

En la nota, el exmandatario expresó que “el director de El Renacer es un abusador”, que lo tiene secuestrado, y que no lo deja bajar al área verde para relacionarse con otras personas en El Renacer.

Además, indicó que no lo dejan hablar por teléfono, asistir a misa, no se le permite ver a nadie y cuando lo llevan al patio y encierran a todos los demás reclusos. 

“Vivo solo, enclaustrado, secuestrado, sin forma de interactuar con ninguno de ellos. Este director es un violador de los derechos humanos”, manifestó el exdiputado del Parlacen.

Cabe destacar que Abel Price mantiene aspiraciones de ser nombrado como director del Sistema Penitenciario Nacional. 

Por su parte, el vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, indicó que “todos sabemos que Price fue puesto allí para seguir instrucciones del presidente Juan Carlos Varela”.

Así mismo. señaló que estas instrucciones que sigue Price son impuestas por el Consejo de Seguridad que dirige el militar Rolando López. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: