Categorías
Featured Nacionales

Martinelli formaliza postulación a diputado del Circuito 8-8

Este viernes 27 de julio el exmandatario panameño, Ricardo Martinelli, formalizó su postulación al cargo de diputado por el circuito 8-8 en las primarias del partido Cambio Democrático (CD). 

MÁS NOTICIAS: Martinelli confirma aspiraciones de postularse a la Alcaldía de Panamá

El abogado Alejandro Pérez fue el representante de Martinelli durante la postulación, y estuvo acompañado del precandidato presidencial José Mulino y el vocero del exmandatario Luis Eduardo Camacho. 

En el acto de postulación también estuvieron presentes simpatizantes del expresidente, quienes acompañaron a Pérez a la sede del colectivo, ubicado en Plaza Carolina, en el
corregimiento de Parque Lefevre. 

En un principio, Martinelli mostró interés en postularse para el cargo de alcalde, pero éste fue reservado por la directiva de CD para futuras alianzas con otros partidos. 

No obstante, el representante de Martinelli confirmó a los medios de comunicación que el exmandatario también aspirará al cargo de alcalde de Panamá por libre postulación o en representación de otro colectivo político. 

El circuito 8-8 está compuesto por los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: