Categorías
Featured Nacionales

Mataron a un colombiano con un disparo en el pecho en Juan Díaz

Un colombiano falleció tras recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su cuarto de alquiler en la barriada Villa de Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz. 

MÁS NOTICIAS: Capturan a colombiano señalado por tráfico de drogas cuando pretendía huir del país

De acuerdo con los datos extraoficiales, al parecer solo se escuchó la detonación. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual fue asesinado el colombiano de 32 años. 

Los funcionarios del Ministerio Público (MP) se dirigieron al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cuerpo. 

Este suceso se registró a eso de las 9:00 p.m. de la noche de este jueves 26 de julio. ç

En otras noticias, una adulta mayor, de 63 años, murió ayer miércoles en horas de la madrugada en el hospital Rafael Hernández en la ciudad de David. Se conoció que estaba padeciendo el virus AH1N1.

Fuentes del nosocomio y del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí confirmaron la información al Diario Crítica.

La occisa vivía en la ciudad de David y sufría de asma, lo cual pudo complicar la condición de salud a consecuencia de la influenza AH1N1. Al parecer la señora ingresó al hospital con complicaciones para respirar, informó la fuente.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: