Categorías
Featured Nacionales

Menor de 5 años afectado por explosión en Costamare fue trasladado a Texas

El niño de cinco años de edad que resultó afectado tras la explosión en el PH Costamare, ubicado en el corregimiento de Don Bosco, fue trasladado este miércoles 05 de junio a Galveston, Texas, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS: Abogado consignó denuncia ante el Ministerio Público por explosión en Costamare

El avión ambulancia, proveniente de Texas, llegó a Panamá y luego el personal especializado se trasladó al Hospital del Niño. 

Pasado el mediodía, el menor de edad fue llevado en ambulancia hasta el aeropuerto de Albrook en la ciudad capital para partir a Estados Unidos. 

A eso de las 1:20 p.m. el avión partió hacia la ciudad estadounidense mencionada antes, donde una vez se reciba al niño le brindarán la atención especializada. 

El pequeño viajó en compañía de su tío, debido a que su madre también resultó afectada por la explosión y posteriormente será trasladada a Estados Unidos, acompañada de su hermana.

Por su parte, el padre del menor se adelantó para esperarlos en Estados Unidos.

La Asociación Abou Saad Shriners de Panamá se hará cargo de los gastos del traslado del niño.

En Estados Unidos, se le practicarán varias intervenciones debido a su condición por las quemaduras causadas por la explosión.

Por este terrible suceso, su hermano, un bebé de 10 meses, murió. Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: