Categorías
Featured Nacionales

Migración aclara deportación de ciudadana venezolana

El Servicio Nacional de Migración (SNM) dio a conocer que deportó a una ciudadana venezolana por mantenerse en el país con una condición migratoria irregular. 

MÁS NOTICIAS: López Obrador ganó la presidencia de México

El SNM detalló a través de un comunicado que a la extranjera procedente de Venezuela se le aplicó el Decreto 3 del 22 de febrero de 2008, tal y como lo establece la ley. 

Las autoridades de el SNM reiteran que las normas migratorias establecen que permanecer de manera indocumentada o irregular en el territorio nacional es una causa para recurrir a la deportación, siendo la Dirección de la entidad migratoria la encargada de autorizar, negar o prohibir la entrada o la estadía de extranjeros en el territorio nacional y ordenar su deportación, expulsión o devolución. 

En otras noticias, las autoridades panameñas mantienen bajo investigación a los cinco trabajadores que laboraban en un camión blindado en Colón que fue robado el pasado sábado 30 de junio el sector de Sabanitas. 

Los delincuentes lograron apoderarse de más de 200 mil dólares que eran transportados en dicha unidad. 

Hasta el momento, se sospecha que fueron cuatro los delincuentes que participaron en el robo del camión blindado en Colón. 

Fuente: Noticia al Día 

Deja tu comentario: