Categorías
Buzz Featured

Neymar Challenge, el reto viral que hace mofas de las caídas del brasileño

El Neymar Challenge es el nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes sociales que hace alusión a las diversas caídas «sobreactuadas» que ha tenido Neymar durante el Mundial de Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: George Clooney sufrió aparatoso accidente de motocicleta en Italia

Este nuevo reto ha surgido tras las fuertes críticas que ha recibido el brasileño por sus exagerados gestos al ser víctima de una falta en Rusia 2018. 

Los fanáticos del balompié,  así como algunos miembros del equipo técnico de las selecciones a las que se enfrento Brasil, se quejaron por las reacciones de Neymar desde el césped. 

Un medio suizo, por su parte, publicó que hasta los octavos de final del Mundial, el delantero de la Selección de Brasil se mantuvo en el suelo durante 13 minutos con 50 segundos, siendo el juego ante México el partido donde Neymar estuvo más tiempo tendido en lagrama,  luego de durar 6 minutos quejándose de un golpe.  

El nuevo reto que ha sido realizado por personas e incluso mascotas, consiste en que cuando alguien grite «¡Neymar!», las personas o animales caigan al piso y simulaen dolor extremo al igual que lo hace el astro del PSG.  

A continuación te mostramos varios ejemplos del Neymar Challenge: 

https://twitter.com/lasplayerasmx/status/1014987978656100353

Fuente: El Colombiano 

Deja tu comentario: