Categorías
Featured Nacionales

No descartan que se añadan nuevas denuncias contra Arquesio Arias en próxima audiencia

Abogados no descartan que le añadan más denuncias al diputado Arquesio Arias en la audiencia de imputación de cargos. Añaden que existe la posibilidad de que el fiscal solicite su separación del cargo de diputado y hasta la detención preventiva.

MAS NOTICIAS: Afirman que el costo de la vida es de 1.040 dólares al mes, muy por encima del salario mínimo

En un comunicado, el magistrado fiscal Olmedo Arrocha confirmó que se ha solicitado una audiencia de imputación donde se va a complementar y/o ampliar la investigación de otros delitos que no habían sido considerados hasta ahora.

En el proceso se ha solicitado una audiencia donde se analizarán las posibles medidas cautelares al diputado Arias, esta sería una decisión del pleno de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado Arquesio Aria, en una conferencia de prensa, se defendió de las acusaciones y señaló que todo es una persecución política. La abogada de las víctima, Enereida Barrías, lo niega e insiste que las pruebas lo demostrarán.

La audiencia para la imputación de cargos será este viernes a las 2 de la tarde. El diputado Arias acudió en la mañana de este martes a la Corte Suprema de Justicia para notificarse.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: