Categorías
Featured Nacionales

Nuncio afirma que el Papa le ha pedido «sencillez» para su visita

El nuncio apostólico de Panamá, Miroslaw Adamczyk, afirmó que el Papa Francisco ha pedido sencillez para su visita al país durante la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en enero de 2019. 

MÁS NOTICIAS: Copa Airlines develó avión que portará logo de la JMJ

Durante un acto realizado este viernes 21 de diciembre se le preguntó al representante del Papa en Panamá acerca de las cuestionadas compras que ha realizado el Gobierno panameño para el recibimiento del Sumo Pontífice. 

Comentó el nuncio que han recibido a muchas delegaciones del Vaticano durante el año y que los portavoces del Papa, quienes son los encargados de preparar la visita, han precisado que que todo sea sencillo «sin nada especial». 

Los cuestionamientos al Gobierno por parte de la comunidad surgieron debido al costo de las tarimas que se construyen en los puntos centrales de la JMJ, así como también por la adquisición de una costosa alfombra. 

MÁS NOTICIAS: Hincapié sobre costosa alfombra para el Papa: «Será reutilizada en otros eventos»

La sociedad civil ha cuestionado la compra de seis cachorros por 17 mil dólares, los cuales reforzarán la unidad canina de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), y la compra de una alfombra de 14 mil dólares.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: