Categorías
Featured Nacionales

Observadores internacionales tienen los ojos puestos sobre Panamá verificando la transparencia electoral

En rueda de prensa celebrada ayer, el presidente del Partido Alianza, José Muñóz, recordó que al menos 70 observadores internacionales están vigilantes sobre lo que acontezca de cara a las elecciones del próximo 5 de mayo, especialmente siguiendo de cerca el desarrollo de una eventual prohibición para que Ricardo Martinelli se postule libremente a la Alcaldía de Panamá y a un curul como diputado. 

MÁS NOTICIAS: Roux: “Cortizo es el candidato de Varela porque sabe que Blandón no gana” (+Video).

«No se trata solo de inhabilitar a un candidato, sino de trastocar la democracia. Se trata de trastocar la candidatura de Rómulo Roux también», expresó en rueda de prensa Muñoz junto al candidato presidencial.

Hizo sus votos porque los tres magistrados voten en favor de la democracia y les recordó que este proceso es seguido de cerca por la observación internacional de organismos independientes, por lo que el mundo no permitirá circunstancias turbias que lo empañen:

«Tengo la seguridad de que no van a empañar unas elecciones que tienen ser transparentes y que el mundo entero está mirando. No solo en Panamá están mirando este proceso, al país vendrán más de 70 observadores internacionales que están mirando de cerca este proceso electoral y desde ahora se estaría empañando este proceso», apuntó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: