Categorías
Featured Nacionales

Organización Trump anuncia batalla legal para recuperar hotel en Panamá

La Organización Trump solicitó el levantamiento del secuestro judicial que originó la retirada de su nombre de un lujoso hotel de la capital panameña, y anunció más acciones legales para restablecer su marca y obtener una indemnización por lo que considera «actos abusivos e ilegales» en su contra. 

MÁS NOTICIAS: Ordenan expulsar a Organización Trump de Hotel en Panamá

El emblemático nombre «Trump» fue retirado, el pasado lunes 5 de marzo,del hotel luego de que un juzgado panameño ordenara a la expulsión de la organización del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de la administración del hotel, la cual ejercía desde que fue inaugurado en 2011.

Este viernes, a través de un comunicado, la Organización Trump informó: “ha solicitado el levantamiento del secuestro, consignando el día 7 de marzo una fianza de garantía que asegura la totalidad de la cuantía del proceso a los demandantes; por ende están a la espera de que este secuestro sea levantado en cualquier momento”.

Y agregó que los daños y perjuicios que sufrió la Organización Trump en Panamá serán resarcidos producto de las fianzas de compañías aseguradoras que ha presentado el señor Orestes Fintiklis. 

La organización del presidente Trump anunció que en vista de las irregularidades cometidas por el administrador judicial del Hotel Trump, designado por el Juzgado Segundo Circuito de lo Civil, estará presentando acciones legales, en una fecha que aún no se ha establecido. 

Con esta estrategia legal se busca restablecer el nombre Trump en el hotel y además garantizar los perjuicios que estos actos abusivos e ilegales están causando a su representado. 

La Organización Trump e Ithaca mantienen en cortes estadounidenses una fuerte batalla legal, luego de que el fondo de inversión, que adquirió la mayoría del hotel en 2017, anulara el contrato de administración con la organización

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: