Categorías
Deportes Imperdibles

Otro cierre magistral de Rivera, esta vez como miembro del Salón de la Fama

Hasta en el día más memorable de su vida, la entrada al recinto sagrado del béisbol profesional de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, fue el que tuvo la responsabilidad de hacer el cierre en la ceremonia de exaltación a las nuevos miembros de la Clase del 2019.

LEER MÁS: La puerta 42 del aeropuerto JFK de NY fue bautizada con el nombre de Mariano Rivera (+Video y Fotos)

Rivera, segundo beisbolista de Panamá en ser exaltado al Salón de la Fama, le correspondió el último de los seis discursos de aceptación, y de nuevo mostró, como lo hizo siempre desde el montículo, que cerrar fue su especialidad.

Rivera, tuvo a Panamá en su corazón y palabras para también hacer un «cierre» magistral de la ceremonia de presentación de los nuevos miembros al recinto sagrado del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

«Para mi panamá querida, algo especial que aprendí a hacer fue siempre a donde iba representar a Panamá y dar lo mejor de mi por Panam… gracias a todo el pueblo de Puerto Caimito que me escucha, a todos los que están viendo por televisión, por la radio, gracias son especiales para mí, todos los niños que me están escuchando en todas las partes de Panamá… a todo el pueblo panameño, a todos los fanáticos latinoamericano, esto es de ustedes, gracias los amo mucho de una manera especial, Dios les bendiga en una gran manera, gracias por permitirme crecer en esa república hermosa», expresó Rivera.

LEER MÁS: Mariano Rivera hablará en español una parte de su discurso de exaltación en Cooperstown

El otrora taponero estelar de las grandes ligas, recordó que la primera vez que conoció a su nuevo manager, Joe Torre, en los Yanquis de Nueva York, en 1996, pensó que hablaba castellano.

Fuente: EFE/Telemetro

Deja tu comentario: