Categorías
Featured Nacionales

Roux lamentó muerte de Pablo Thalassinos: «Fue amigo, diplomático y consejero»

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, lamentó este miércoles la muerte delel exministro de educación Pablo Thalassinos, quien se desempeñó en ese cargo durante el periodo gubernamental de 1994-1999 de Ernesto Pérez Balladares.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: ”El cambio se logrará generando empleos y oportunidades”

«Fue un honor haber servido como Canciller junto al Dr. Pablo Antonio Thalassinos. Amigo, diplomático y consejero. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos«, escribió Roux en sus redes sociales. 

En el 2009, Thalassinos tomó posesión como Embajador Representante Permanente de la República de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El político y diplomático fue especialista en psicología clínica pediátrica y orientación psicológica. Ocupó cargos en el sector público como ministro de Educación, de la Presidencia, gerente general de Zona Libre de Colón, y cónsul general honorario de la República de Chipre en Panamá.

Pablo Thalasinos también tuvo un amplio expediente académico y profesional en la Universidad de Panamá, Ministerio de Salud, en la Caja del Seguro Social y en otras instituciones.

Redacción El Click

Deja tu comentario: