Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: ”El cambio se logrará generando empleos y oportunidades”

Rómulo Roux presidente del opositor partido Cambio Democrático, realizó un recorrido en el distrito de Chepo en compañía del exdiputado Hernán Delgado, los representantes de corregimiento del circuito y líderes comunitarios de este sector.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Negocios cierran, la economía sigue lenta, necesitamos un cambio

«Hay una realidad en el país y Chepo no escapa de esa situación: el desempleo y la falta de oportunidades son un flagelo que está afectando la calidad de vida de miles de panameños, vivimos con una economía que no crece al ritmo que debería”, expresó Rómulo Roux en el marco de su visita. 

Durante su recorrido, el Presidente del CD manifestó: «Hoy he conversado con jóvenes que me han expresado su preocupación para poder seguir adelante. Adquirir una vivienda se les está haciendo sumamente difícil. Esta misma situación se repite en todo el país. Necesitamos que se generen empleos y oportunidades para que la gente pueda lograr cambios y mejorar cómo viven a diario.”

Rómulo Roux dijo que su propuesta de gobierno incluye la generación masiva de empleos: 

“Nosotros sabemos que podemos generar 400 mil nuevos empleos en el próximo quinquenio y así garantizar oportunidades para nuestros jóvenes. Trabajemos juntos para que esto sea una realidad, somos un partido de acción y trabajo y lo hemos demostrado, cambiemos este país en el 2019”, puntualizó el líder opositor.

Redacción El Click

Deja tu comentario: