Categorías
Featured Nacionales

Padres de una escuela en David se quejaron porque maestro asistía a dar clases vestido de mujer

Padres y representantes de una escuela en David, en la provincia de Chiriquí, expresaron su molestia tras enterarse de que un joven que realizaba sus prácticas en el plantel educativo daba las clases vestido con atuendos femeninos. 

MÁS NOTICIAS: Capac alerta que jóvenes panameños son «preparados para el desempleo»

El joven, quien realizaba su práctica profesional en la escuela El Varital, era procedente de una universidad privada en la provincia de Chiriquí. 

Tras las quejas, la directora de la institución educativa, Emilia Henríquez, indicó que el director de Educación de Chiriquí tomó la decisión de no permitir la práctica al joven universitario, una vez de que se le puso al tanto de la situación. 

«Se envió un listado de jóvenes que harían la práctica y esta persona aparece con nombre de varón, pero se ha presentado vestido de mujer, observando que esta conducta no era la más saludable», dijo Henríquez.

Fuentes cercanas a la información revelaron que el estudiante podría estar tomando acciones legales en contra del Ministerio de Educación por negarle el derecho a realizar su práctica profesional. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: